Inicio Destacado Habilitan parcialmente el Multiviaducto de CDE

Habilitan parcialmente el Multiviaducto de CDE

2 minuto leer
0
0
67

La entidad binacional Itaipu habilitó parcialmente este miércoles 5 de mayo las interconexiones en el paso superior del Multiviaducto de Ciudad del Este. Esto a fin de liberar la circulación directa entre las avenidas Julio César Riquelme y Perú para todo tipo de vehículo, que también beneficiará a los comerciantes y residentes de la zona.

Desde la institución remarcaron que se trata de una habilitación parcial, debido a que aún quedan trabajos relacionados a seguridad y terminación. Por ello, se puede observar a obreros trabajando en las pistas, quienes están construyendo el cordón alto de hormigón, que constituye la base de las pantallas (revestimiento) que darán el toque final a la mega obra, entre otros.

No obstante, atendiendo el pedido de los ciudadanos esteños y considerando la necesidad de los frentistas, los técnicos de la Dirección de Coordinación de la binacional han extremado los esfuerzos para permitir la utilización parcial del mayor paso a desnivel del país, con base en los análisis y evaluaciones de los trabajos realizados en las últimas semanas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Empresarios taiwaneses buscan aumentar exportaciones tras visita al país

Unos empresarios de Taiwán, realizaron una visita al Paraguay como parte de las negociacio…