Inicio Destacado Coordinan acciones interinstitucionales para crecimiento turístico en O’Leary

Coordinan acciones interinstitucionales para crecimiento turístico en O’Leary

2 minuto leer
0
0
12

El presidente de la Administración Nacional de Electricidad, Ing. Félix Sosa, se reunió con la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Sofía Montiel y el intendente, Everaldo Acosta acompañado por los concejales municipales, a fin de establecer acciones conjuntas que permitan el refuerzo del sistema de distribución de energía eléctrica en la zona.

El objetivo es acompañar el crecimiento de los establecimientos turísticos de Juan E. O´Leary. En ocasión de la reunión, los presentes explicaron al Ing. Sosa, el alcance de la ordenanza municipal actualmente vigente por la cual se ha delimitado a la zona de Tacuaro Norte, de la mencionada ciudad, como zona turística, y debido al aumento de los establecimientos turísticos de las inmediaciones, solicitaron a la ANDE el refuerzo de la línea de Media Tensión con la trifasicación de la línea existente en la zona.

En ese sentido, acordaron que la ANDE iniciará los estudios preliminares para llevar a cabalidad dicho pedido, acompañando el crecimiento de la zona, a fin de brindar un servicio de energía eléctrica seguro, continúo y confiable, en beneficio de todos los pobladores de la localidad y de los visitantes ocasionales del lugar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Empresarios taiwaneses buscan aumentar exportaciones tras visita al país

Unos empresarios de Taiwán, realizaron una visita al Paraguay como parte de las negociacio…