Inicio Policiales y Judiciales Asaltante fue sentenciado a más de seis años de prisión

Asaltante fue sentenciado a más de seis años de prisión

2 minuto leer
0
0
20

Durante un juicio oral y público, que se llevó a cabo en el Poder Judicial de Ciudad del Este este miércoles, el agente fiscal Miguel Ángel Alvarenga obtuvo una condena de 6 años y 6 meses de prisión para el autor de un hecho de Robo Agravado. El sentenciado fue Andrés Rubén Sosa, alias “Sapito.

El agente fiscal demostró con suficientes elementos probatorios la responsabilidad del acusado en el atraco armado, ocurrido el 13 de agosto del 2019 en la vía pública de la ciudad de Juan León Mallorquín.

En aquella oportunidad, resultaron víctimas Cristhian David Moran Ojeda y Liz Mabel Brítez Cristaldo. Las citadas personas fueron despojadas de una motocicleta, un teléfono celular y documentos personales.

Luego de cometer el asalto, el autor se dio a la fuga, aunque horas después fue aprehendido por efectivos policiales de la zona. De su poder, fueron requisados piezas de una motocicleta y un teléfono celular, denunciados como sustraídos.

Además, de un revólver calibre 32mm, que utilizó para perpetrar el atraco. Posteriormente, intervino en el caso el fiscal Alvarenga, quien inició el proceso contra el criminal y ahora propició su condena a 6 años y 6 meses de pena privativa de libertad, dictada por los jueces Milciades Ovelar, Emilia Santos y Flavia Lorena Recalde, quienes conformaron el Tribunal Colegiado de Sentencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Empresarios taiwaneses buscan aumentar exportaciones tras visita al país

Unos empresarios de Taiwán, realizaron una visita al Paraguay como parte de las negociacio…