Inicio Destacado Exoneran multas de diferentes impuestos hasta el 31 de mayo en CDE

Exoneran multas de diferentes impuestos hasta el 31 de mayo en CDE

2 minuto leer
0
0
39

La Municipalidad de Ciudad del Este, informó que por medio de la resolución 5.875 de la Intendencia Municipal, se otorga una nueva oportunidad de exoneración de multas y recargos para el pago de impuestos, debido a la difícil situación económica emergente de la pandemia.

Según informaron desde la institución, las exoneraciones de recargos contemplan el impuesto inmobiliario, patentes e impuestos a los rodados, extendiéndose la prórroga hasta el 31 de mayo.

Además, indicaron que el gobierno municipal considera la cuestión socioeconómica, laboral y comercial actual al generar estos beneficios a los contribuyentes en esta ápoca de pandemia, destacándose la exoneración de multas para la revalidación de habilitaciones de vehículos, que es uno de los servicios más requeridos actualmente por parte de la ciudadanía.

Asimismo, los contribuyentes pueden contar con los servicios consistentes en consultas a través de la página web para solicitar la liquidación de sus impuestos, también optar por pagos vía transferencia bancaria. Además, se cuenta con la posibilidad de pagos fraccionados que pueden solicitarse por mesa de entrada.

Para el mes de junio se tienen los vencimientos de habilitaciones de vehículos, por lo que se insta a los contribuyentes a adelantarse al pago para evitar problemas con la policía caminera.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Empresarios taiwaneses buscan aumentar exportaciones tras visita al país

Unos empresarios de Taiwán, realizaron una visita al Paraguay como parte de las negociacio…