Inicio Destacado Capacitan a sector turístico para la captación de grandes eventos en Alto Paraná

Capacitan a sector turístico para la captación de grandes eventos en Alto Paraná

3 minuto leer
0
0
7

Con el fin de potenciar la captación de eventos en el Alto Paraná, zona del país preparada para recibir a grandes reuniones, la Secretaría Nacional de Turismo, a través de la Dirección de Turismo de Reuniones, realizó capacitaciones en varios distritos.

En la primera jornada se realizó un taller en Ciudad del Este y Región Convention Bureau y sus asociados, en la búsqueda de incentivar la capacitación de eventos, desde la investigación hasta la presentación de candidaturas.

Participaron el presidente del Buró de Foz de Yguazú, Felipe González, y la directora ejecutiva, Elaine Tenerello, de manera a enriquecer las posibilidades de todos con experiencias diversas.

La siguiente actividad fue con la directiva del Convention Bureau de Ciudad del Este y Región, para escuchar sus consultas y seguir trabajando con Senatur en la promoción del destino, tanto para el turismo de reuniones, como para el segmento del turismo tradicional.

La segunda jornada, fue en las ciudades de Santa Rita, primero, e Yguazú más tarde, donde participaron autoridades municipales, empresarios y miembros de la prensa a quienes se informó sobre lo que representa el turismo de reuniones y el aporte que puede tener en la región a nivel económico y de conocimientos. En Yguazú el encuentro se desarrolló en el Circuito Vivencial del Mundo Guaraní.

Los técnicos de la Senatur resaltaron la importancia de buscar alianzas tendientes a potenciar este segmento tan importante de la industria de reuniones y el trabajo conjunto por el crecimiento de la región.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Empresarios taiwaneses buscan aumentar exportaciones tras visita al país

Unos empresarios de Taiwán, realizaron una visita al Paraguay como parte de las negociacio…