Inicio Política Líderes de “Unidos Podemos” se preparan para el día “D”

Líderes de “Unidos Podemos” se preparan para el día “D”

2 minuto leer
0
0
12

Con miras a las elecciones internas a realizarse el próximo 20 de junio, los líderes pertenecientes a la seccional 4 de Ciudad del Este, se reunieron para conformar su comando electoral del movimiento Unidos Podemos Lista 93, que postula a Juan Ángel Núñez a la intendencia municipal.

En la ocasión, también estuvieron presente los candidatos a la Junta Municipal, que dieron a conocer sus propuestas y trabajar todos juntos por el objetivo comuna de llevar a Núñez la intendencia municipal de Ciudad del Este.

En la oportunidad, don Julián Acuña, quien será el jefe de campaña del movimiento y perteneciente a la seccional 4, pidió a todos trabajar unidos para recuperar la administración municipal, así para trabajar verdaderamente por el bienestar y progreso de la comunidad.

A su vez, el licenciado José Cardozo, quien será el delegado y ya trabaja con Acuña, así con otros líderes para organizar toda la artillería con miras a las elecciones internas del próximo 20 de junio, con la particularidad de la práctica la utilización de la máquina de votación.

El jefe de campaña y de legado electoral de Unidos Podemos, destacaron que el entusiasmo y la adhesión de correligionarios crecen día a día, pues la mayoría conoce y sabe del espíritu de solidaridad y trabajo que caracteriza al Lic. Juan Ángel Núñez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Empresarios taiwaneses buscan aumentar exportaciones tras visita al país

Unos empresarios de Taiwán, realizaron una visita al Paraguay como parte de las negociacio…