Inicio Economía Instalarán cuatro empresas en Hernandarias para generar más empleos

Instalarán cuatro empresas en Hernandarias para generar más empleos

2 minuto leer
0
0
108

Con el fin de generar más fuentes de trabajo, unas cuatro empresas se instalarán en la zona industrial de Hernandarias. Se trata de las firmas Blink Bioscience S.A., Soldaduras Alto Paraná, Nanofert S.A. y Dongjing S.A.

Según las informaciones, la empresa Blink Biosciente S.A., se dedica a la producción de alimentos balanceados para animales y prevé que empleará a unas 200 personas. Actualmente hay 80 empleados trabajando en la construcción del edificio, que se culminará en febrero del 2022 y la inversión total es de 7 millones de dólares.

En cuanto a Soldaduras Alto Paraná, ya alquiló un almacén e iniciará a operar en unos meses.

Por su parte, Nanofert S.A., del rubro de fertilizantes, se está instalando en un predio de 16 hectáreas, con una inversión de 4 millones de dólares. Actualmente se encuentra en construcción y terminaría para la segunda mitad de este año.

Por último, la empresa china Dongjing S.A., producirá baterías y paneles solares, además, se espera que en los próximos días, un equipo chino llegue a nuestro país con el fin de ensamblar las maquinarias a ser utilizadas.

La zona industrial de Hernandarias es una de las de más rápido crecimiento en Paraguay, se encuentra en un área de 5.000 hectáreas y la estructura que ofrece la ciudad a los inversionistas es atractivo para inversionistas nacionales y extranjeros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Empresarios taiwaneses buscan aumentar exportaciones tras visita al país

Unos empresarios de Taiwán, realizaron una visita al Paraguay como parte de las negociacio…