Inicio Policiales y Judiciales Procesan a un hombre por supuestamente dar una golpiza a su expareja

Procesan a un hombre por supuestamente dar una golpiza a su expareja

3 minuto leer
0
0
4

Este jueves, el Ministerio Público reportó que la agente fiscal Susan Vega, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar, abrió un proceso penal contra un hombre que habría golpeado con brutalidad a su exconcubina, tras atacarla en una despensa.

Así también, la representante pública ordenó la detención preventiva del sospechado, identificado con las iniciales D.E.N.O. (26), quien afronta cargo por Violencia Familiar y permanece hasta el momento prófugo de la Justicia.

Los antecedentes señalan que la agresión física se produjo el 25 de marzo pasado en el kilómetro 7 Monday del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná, siendo víctima una joven, identificada con las iniciales P.B.M.

En aquella oportunidad, la mujer se habría acercado hasta la despensa del barrio para comprar gaseosa, momento en que llegó su expareja. Seguidamente, el sujeto la expulsó del lugar, pero la afectada le dijo que no se retiraría del sitio, antes de realizar su compra.

A raíz de esta situación, el presunto agresor se descontroló y atacó supuestamente a víctima, a quien habría aplicado puñetazos en el rostro. Tras los golpes, la joven cayó al suelo, ínterin en que el hombre la siguió golpeando con puntapié en el estómago y el rostro, ocasionándole diversas lesiones en los labios, los ojos y todo el cuerpo.

No contento con su actitud violenta, el hoy enjuiciado se apoderó presumiblemente de aceite de motor y mezcló con gasoil, seguidamente derramó por la víctima. Acto seguido, intentó prenderle fuego a la mujer. Allí, intervino oportunamente el dueño del local comercial, quien con un palo corrió al presunto autor de la golpiza.

Mientras, la víctima fue socorrida y posteriormente llegó hasta la casa de la mamá de D.E.N.O. para comentarle qué le había hecho su hijo. La mujer inmediatamente llamó al Sistema 911 de la Policía Nacional y denunció a su hijo por el supuesto hecho punible de Violencia Familiar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Asaltante fue sentenciado a más de seis años de prisión

Durante un juicio oral y público, que se llevó a cabo en el Poder Judicial de Ciudad del E…