Inicio Policiales y Judiciales Procesan a boliviano detenido con más de 1 kilo de cocaína

Procesan a boliviano detenido con más de 1 kilo de cocaína

3 minuto leer
0
0
5

El Ministerio Público informó que el fiscal antidroga Manuel Rojas Rodríguez imputó a un ciudadano boliviano por el supuesto hecho punible de tenencia de drogas. Se trata de Marco Oki Pérez, de profesión biólogo y comerciante.

Según el informe, el mismo fue detenido con 1 kilo y 35 gramos de crack (cocaína) y se encuentra privado de su libertad en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

La aprehensión del extranjero se produjo este 13 de abril, a las 11:00 aproximadamente, en la vía pública, sobre la avenida Alejo García y Coronel Franco, del microcentro de la capital del Alto Paraná. El procedimiento estuvo a cargo de agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

El supuesto traficante circulaba a bordo de un automóvil Toyota Crown, de color blanco, con matrícula AACS 614, en compañía del paraguayo Luis Alberto Vera Brizuela. Tras una inspección del vehículo, los intervinientes encontraron debajo del asiento del acompañante la sustancia prohibida, que estaba en una bolsa de cartón, similar para regalo, en un paquete de color marrón, envuelto en polietileno.

Después del hallazgo, los investigadores aprehendieron al boliviano como propietario del vehículo y también como el responsable de la droga. Igualmente, incautaron el automotor utilizado para el transporte del estupefaciente.

Finalmente, el fiscal Rojas Rodríguez resolvió la imputación de Marco Oki Pérez y requirió su prisión preventiva, considerando la gravedad del hecho presumiblemente cometido, que tiene una expectativa de pena de entre 5 y 15 años de pena privativa de libertad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Asaltante fue sentenciado a más de seis años de prisión

Durante un juicio oral y público, que se llevó a cabo en el Poder Judicial de Ciudad del E…