Inicio Policiales y Judiciales Prisión para sujeto que supuestamente abusó de su hijastra menor

Prisión para sujeto que supuestamente abusó de su hijastra menor

2 minuto leer
0
0
49

Tras ser sindicado de abusar supuestamente de su hijastra menor de 13 años de edad, el fiscal Sergio Irán Villalba solicitó la prisión preventiva de un hombre de 54 años, quien ya se encuentra privado de su libertad y está recluido en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná. El mismo soporta proceso por supuesto Abuso Sexual en Niños.

Según la denuncia, los abusos supuestamente se repitieron en dos oportunidades en la casa de la abuela materna de la niña. La primera vez ocurrió el 2 de abril del 2021 y la segunda el 7 de abril, ocasiones en que el encausado habría aprovechado que todos dormían en horas de la noche para cometer presumiblemente las agresiones sexuales. 

La pequeña habría comentado el hecho a la abuela y ésta a su vez comunicó a la mamá de la niña, quien finalmente radicó la denuncia ante las autoridades. Además, le habría exhibido una fotografía suya sin prendas, que tenía en el celular.

Tras tomar intervención en el caso, el fiscal Villalba ordenó la inspección física de la menor por parte de un médico forense del Ministerio Público.

Por la gravedad del hecho, el representante público solicitó al Juzgado que convierta en prisión la detención preventiva del sospechado. De igual forma, requirió cuatro meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Asaltante fue sentenciado a más de seis años de prisión

Durante un juicio oral y público, que se llevó a cabo en el Poder Judicial de Ciudad del E…