Inicio Política Muestran interés en proyecto turístico y económico de Núñez

Muestran interés en proyecto turístico y económico de Núñez

2 minuto leer
0
0
38

Un grupo de empresarios locales y extranjeros, ven como una idea innovadora y muy factible, el plan de la Costanera y la Rueda Gigante, proyecto que propone el precandidato a la intendencia por Ciudad del Este por el movimiento Unidos Podemos, Juan Ángel Núñez.

Ante esto, el precandidato Núñez, señaló que la reconversión turística y económica, es una de las prioridades y pilares fundamentales de su proyecto de gobierno.

“Con los ingresos a través del turismo, además de generar fuentes de trabajo, obtendríamos importantes ingresos genuinos para reinvertirlos en otros proyectos de trascendental importancia para el crecimiento sostenido de la ciudad”, expresó.

El proyecto prevé que la Costanera del Paraná conecte Ciudad del Este y Presidente Franco, además contará con un atractivo único en la región que será la Rueda Gigante de unos 180 metros de altura, desde el cual los usuarios tendrán una visión única, panorámica y tridimensional de Ciudad del Este, Foz de Yguazú, Itaipu Binacional y el Hito de las Tres Fronteras cuando la rueda se encuentre en su pico más alto. Este atractivo turístico de primer mundo se convertirá en un nuevo símbolo de identidad de la ciudad.

Con la concreción de este proyecto esperan que Ciudad del Este, sea nuevamente incluida en los paquetes turísticos mundiales y la presencia de más turistas en la ciudad, para  revitalizar nuevamente el comercio de compras en el microcentro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Asaltante fue sentenciado a más de seis años de prisión

Durante un juicio oral y público, que se llevó a cabo en el Poder Judicial de Ciudad del E…