Inicio Region Adultos mayores recibieron primera dosis de vacuna anti covid

Adultos mayores recibieron primera dosis de vacuna anti covid

3 minuto leer
0
0
15

En el predio de la Gobernación del Alto Paraná, se realizó el primer día de inmunización correspondiente a la primera dosis de Covaxin, destinado a adultos mayores de 85 años, dentro del Plan Nacional de Vacunación Covid-19.

Por su parte, el director de la Décima Región Sanitaria, Dr. Hugo Kunzle, quien fue el encargado de aplicar la primera dosis, señaló que la vacunación no es obligatoria pero que es vital tomar conciencia de la importancia de ser inmunizados y de acercarse a los puntos habilitados. Estos son: la Gobernación del Alto Paraná, el polideportivo de la UPE, en Presidente Franco, el Hospital Regional de Minga Guazú y el polideportivo municipal de Hernandarias.

En tanto el gobernador, Roberto González Vaesken, expresó que hoy es un día histórico para el Alto Paraná.

“Debemos redoblar los esfuerzos. En este momento necesitamos romper con los negativistas y ayudar a llegar a la mayor cantidad de personas. Estoy convencido de que la vacuna ayuda y las propiedades son muy buenas. Lo más interesante es que puede inmunizar ante la nueva sepa que proviene del Brasil”, dijo el gobernador.

En la ocasión, explicaron que el sistema será por orden de llegada dentro de cada vacunatorio por terminación de número de cedula de identidad.

“Hoy (por este martes) corresponde a las personas que cuentan con terminación 0 a 3, el miércoles de 4 a 6, jueves de 7 a 9 y el viernes todos aquellos que no pudieron acercarse en sus respectivos días”, sostuvo el Dr. Kunzle.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Region

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Asaltante fue sentenciado a más de seis años de prisión

Durante un juicio oral y público, que se llevó a cabo en el Poder Judicial de Ciudad del E…