Inicio Locales Activan servicio de procesamiento de ramas en CDE

Activan servicio de procesamiento de ramas en CDE

3 minuto leer
0
0
2

Con el fin de mejorar la limpieza de la ciudad, este martes se llevó adelante el servicio de procesamiento de ramas arrojadas en avenidas y paseos centrales en los diferentes barrios, mediante la máquina procesadora adquirida por la Municipalidad de Ciudad del Este.

Los trabajos se concentraron en el barrio Remansito, sobre la avenida Manuel Ortíz Guerrero, en el marco del plan de trabajo que se inició esta semana, según informaron desde la comuna esteña.

Además, anunciaron que las próximas jornadas de trabajo serán en el barrio Fátima y el Km. 12, de acuerdo a un cronograma de trabajo ordenado según los expedientes elaborados a partir de solicitudes de servicios presentados por mesa de entrada en la Municipalidad, encauzada por la Dirección de Servicios Municipales.

En la ocasión, aclararon que las ramas de plantas de mamón y pindó no son aptas para el chipeado debido a la gomosidad de la primera y las espinas de la segunda que pueden afectar el funcionamiento de la máquina.

La Municipalidad de Ciudad del Este invirtió G. 500 millones aproximadamente en la adquisición de una moderna máquina motor diésel de alta capacidad de producción para el procesamiento de ramas como alternativa de solución innovadora a la quema de basuras y la polución visual en el Municipio.

Los interesados en el servicio pueden solicitarlo por mesa de entrada de la Municipalidad. El horario de atención es de 7:00 a 13:00, de lunes a viernes. Para facilitar el trabajo, se recomienda que los residuos sean derivados a las plazas más accesibles de los diferentes barrios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Asaltante fue sentenciado a más de seis años de prisión

Durante un juicio oral y público, que se llevó a cabo en el Poder Judicial de Ciudad del E…