Inicio Espectáculos Cinezone abre sus puertas en el Shopping París de CDE

Cinezone abre sus puertas en el Shopping París de CDE

5 minuto leer
0
0
49

Totalmente adaptada a la nueva realidad por causa de la pandemia provocada por el Covid-19 y respetando todas las medidas sanitarias, CINEZONE abrió sus puertas al público anoche miércoles 3 de marzo con gran éxito.

“Damos la apertura oficial de las salas de cine, les esperamos en el cuarto piso, Cinezone llega para brindar a nuestros visitantes una experiencia única y nunca antes vista en la región, con amplios asientos y sectores vip, además de un sistema de proyección y sonido de última generación, lo cual celebramos y estamos seguros de que es y será todo un éxito” expresó John Park, uno de los representantes.

Al ser consultado sobre lo que impulsó al grupo para invertir en este proyecto, el señor Park enfatizó que “Este proyecto nació, impulsados por la falta de vida nocturna en el este del país, apuntar a activar la vida nocturna, que sea segura y de calidad. Ya sea ofreciendo diferentes opciones, estamos proyectando variedad de atractivos y que estos sean por sobre todo seguros y de muy buena calidad en los diferentes rubros, como también proporcionará fuentes de trabajo.”

Los representantes de Cinezone detallaron que en cuanto a infraestructura y comodidad, ofrecen 4 lujosas salas, Sala 1 – 81 butacas estándar / 11 vip, Sala 2 – 81 estándar / 11 vip, Sala 3 – 81 estándar / 11 vip, Sala 4 – 84 estándar, con un total de 360 lugares disponibles en los que podrán vivir una experiencia única a la hora de disfrutar de las películas en todo su esplendor, imagen y sonido, además de recibir todas las atenciones.

Además, señalaron que teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, la Administración dispondrá que los lugares sean ocupados según las disposiciones sanitarias, principalmente manteniendo el distanciamiento de dos metros entre cada persona.

Los detalles de horarios de atención y más información se podrán encontrar en sus páginas de Facebook e Instagram como CINEZONEPY. Con un costo totalmente accesible para el público en general, ofrecen una atención de primer nivel a todos los visitantes.

También, para cada sesión, enfatizan a las personas sobre el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento, como todos los cuidados debido a la emergencia sanitaria para que puedan visitar el Cinezone y disfrutar de un espacio seguro para vivir la mejor experiencia con amigos y familiares.

Desde la organización, indicaron que el gran efecto positivo que tiene este tipo de inversiones que siguen realizando el grupo en esta zona del país, estos emprendimientos de gran envergadura se traducen en inyecciones importantes al comercio, especialmente en fuentes de trabajo, dando una luz de esperanza en medio del difícil momento económico y sanitario por el que atraviesa el Paraguay.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Asaltante fue sentenciado a más de seis años de prisión

Durante un juicio oral y público, que se llevó a cabo en el Poder Judicial de Ciudad del E…