Inicio Política RUC presentó a precandidatos en Minga Guazú

RUC presentó a precandidatos en Minga Guazú

3 minuto leer
0
0
36

El Movimiento Renovación y Unidad Colorada de Alto Paraná (RUC), presentó este domingo, a su precandidato a intendente de Minga Guazú, Cristhian Ferreira; actual concejal departamental y a sus precandidatos a concejales.

Durante el acto de lanzamiento, el precandidato dio a conocer sus propuestas de trabajo como una nueva alternativa viable para Minga Guazú. Además, llamó a la unidad a los precandidatos César Paredes, Carlos Mercado y Gustavo Arzamendia.

La lista de los pre-candidatos a concejales son: Damián Ríos, Milner Benítez, Félix Velázquez, Zulma Torres de Montenegro, Fernando Ríos, Dolly Barreto, Rubén Traviesa, Iván Benítez, Nelio Samudio,Anastacion Garay, Angela Basili de Giménez y Éver Franco.

En la oportunidad, Ferreira habló de las gestiones que viene realizando como concejal departamental, entre ellas el mejoramiento de los caminos, la provisión de agua potable y la construcción de la Terminal de Ómnibus de Minga Guazú, obra emblemática de la Gobernación. Así también hizo extender su sentimiento de pésame a la familia de un gran colorado, don Juan Bautista Zapattini.

También participó del lanzamiento, el gobernador Roberto González Vaesken, quien recordó  los cuantiosos trabajos realizados en Alto Paraná pese a la mínima inversión del Estado en esta región. Además, se comprometió a seguir luchando por la descentralización y mayor inversión en la región.

Por último, Ferreira hizo un llamado a la ciudadanía a participar e involucrarse en el verdadero cambio y comprometiéndose a trabajar incansablemente por prestar toda su vocación en pos a seguir mejorando la ciudad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Retienen vehículo de director de Recaudaciones tras negarse al alcotest

Los agentes de la Comisaria 4° del barrio Pablo Rojas informaron que tras una persecución,…