Inicio Policiales y Judiciales Matan a conocido empresario de Minga Guazú

Matan a conocido empresario de Minga Guazú

2 minuto leer
0
0
65

En una calle vecinal del km 25 del distrito de Minga Guazú, fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Bautista Zapattini (64), por unos pobladores del lugar, quienes dieron aviso a los agentes de la Comisaría 8.

El hallazgo se produjo ayer en horas de la noche, a unos seis mil metros de la ruta PY02 del Km 25 Monday. Los agentes llegaron hasta el lugar y encontraron el cuerpo tendido en el suelo en posición decúbito dorsal, con heridas presumiblemente de arma blanca en el cuerpo sin signos de vida. También, hallaron la camioneta de la víctima marca Toyota, modelo Hilux, color gris, con chapa  N° CFS 370 PY, varado en un arroyito a 300 metros aproximadamente del cadáver.              

Hasta el momento, las autoridades no tienen claras las circunstancias del brutal crimen, pero se presume que la víctima fue interceptada cuando salía de su finca, ubicada a inmediaciones del lugar mencionado. Además, dentro de la camioneta se encontró una cabra faenada, lo cual constituye una señal clara de que el mismo efectivamente salía de su finca.                           

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Abg. Carolina Rosa Gadea, se constituyó al lugar  su Asistente Abg. Mario Rivas y el médico forense de turno Dra. Raquel Cáceres, así también personal de Criminalística y de Homicidio. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Distrital de Minga Guazú, para procedimiento de rigor.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Retienen vehículo de director de Recaudaciones tras negarse al alcotest

Los agentes de la Comisaria 4° del barrio Pablo Rojas informaron que tras una persecución,…