Inicio Política Luis “Tiki” González intensifica su campaña en barrios franqueños

Luis “Tiki” González intensifica su campaña en barrios franqueños

2 minuto leer
0
0
25

Con la finalidad de escuchar las dificultades y necesidades en las comunidades, así como presentar sus proyectos, el precandidato para la intendencia de Presidente Franco por el movimiento Concordia Colorada, Luis “Tiki” González se reunió con familias de los distintos barrios en el Km 5 Monday.  

En la ocasión, el precandidato remarcó que existen necesidades de todo tipo, por lo que la clave de su administración será el trabajo participativo, con transparencia en la gestión municipal.

“Estoy convencido de que haciendo bien las cosas, nuestra ciudad cambiará para bien y con cada uno de ustedes construiremos una ciudad desarrollada, con planificación, que sea sustentable y brinde oportunidad a todos”, manifestó.

Además, refirió que los electores tienen la decisión en las manos depositando su voto en la persona en que confíen, aseguró que si es electo como intendente municipal, trabajará con honestidad y transparencia.

 “Pienso en mi compromiso con toda la gente y asumo con sinceridad sabiendo que no será fácil porque necesitamos trabajar unidos, participando, exigiendo, reclamando, aportando ideas positivas y consensuando con todos”, acotó.

Durante la reunión, presentaron algunos de los proyectos, entre ellos está construir una zona industrial, establecer un sistema de agua potable en los barrios, inversión en el área ecológica y ambiental, construcción de una costanera, apoyar la educación, la salud, entre otros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Retienen vehículo de director de Recaudaciones tras negarse al alcotest

Los agentes de la Comisaria 4° del barrio Pablo Rojas informaron que tras una persecución,…