Inicio Policiales y Judiciales Dos jóvenes irán a prisión por abuso sexual

Dos jóvenes irán a prisión por abuso sexual

4 minuto leer
0
0
13

El fiscal Miguel Ángel Alvarenga imputó a Ramón López Benítez (24) por los supuestos hechos punibles Coacción Sexual y Violación, que habría cometido en contra de una adolescente de 15 años. El joven ahora se encuentra recluido en una dependencia policial, a disposición de la Justicia.

De igual forma, el fiscal imputó al hermano de la víctima porque supuestamente también había abusado en el pasado de la menor y que ahora salió a la luz. Este último proceso es por Abuso Sexual en Niños.

Los antecedentes indican que el hecho ocurrió el 23 de febrero pasado, a las 13:30 aproximadamente, en el sanitario del baleario Nativa del distrito de Juan E. O’Leary. En esa oportunidad, previamente la adolescente había salido de su lugar de trabajo del barrio San Antonio y se dirigía a pie a su casa, cuando le salió al paso López Benítez, quien le invitó a tomar helado. La muchacha aceptó la invitación y ambos se dirigieron hasta el baleario en cuestión.

En un momento dado, la menor se dirigió al sanitario, pero antes de salir del lugar el presunto violador se puso en la puerta y a la fuerza comenzó supuestamente a apretarla por la pared y a besarla. Luego, presumiblemente le despojó de sus ropas y la sometió contra su voluntad, según señala el escrito de imputación.

Posteriormente, la afectada comentó lo sucedido a sus familiares y radicó la denuncia en la comisaría de la zona. El fiscal Miguel Alvarenga inició la investigación y dispuso la imputación del presunto agresor sexual, quien fue detenido por efectivos policiales.

ABUSADA DESDE LOS 10 AÑOS POR SU HERMANO

Durante su declaración en el Ministerio Público, la víctima manifestó que anteriormente ya habría sido sometida sexualmente por su propio hermano, quien actualmente es mayor de edad. Presuntamente los abusos se produjeron desde que la misma tenía 10 años.

La adolescente dijo además que el familiar, en la actualidad, estaría abusando de otras menores que viven en la casa. Con esta declaración, el fiscal Alvarenga resolvió imputar al supuesto abusador por el hecho punible de Abuso Sexual en Niños.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Retienen vehículo de director de Recaudaciones tras negarse al alcotest

Los agentes de la Comisaria 4° del barrio Pablo Rojas informaron que tras una persecución,…