Inicio Locales Comuna esteña abrirá este sábado para contribuyentes

Comuna esteña abrirá este sábado para contribuyentes

2 minuto leer
0
0
7

Para facilitar los trámites a los contribuyentes que desean ponerse al día con sus impuestos, la Municipalidad de Ciudad del Este, abrirá sus puertas este sábado 27 de febrero de 8:00 a 13:00, en las secciones de mesa de entrada y todas las divisiones de Recaudaciones.

La disposición es teniendo en cuenta que el último día de exoneración de multas y recargos en patentes e impuesto inmobiliario y el feriado nacional del próximo lunes 1° de marzo. 

Desde la comuna recordaron que el 27 de febrero es la fecha tope para beneficiarse con el 10 % de descuento para los pagos puntuales del impuesto inmobiliario. El descuento en este concepto será  del 8 % a partir de marzo, mes en que ya vencen también los plazos para las revalidaciones de registros que deben renovarse con los stickers o sellos plateados que reemplazan a las perforaciones. 

Además, señalaron que en consideración a los contribuyentes que están demostrando credibilidad en la gestión municipal poniéndose al día con sus obligaciones tributarias, la Municipalidad de Ciudad del Este abre múltiples facilidades para el pago de los tributos.

Así también, la Municipalidad ofrece facilidades de pago para los diferentes impuestos tienen relación con los descuentos y las formas de atención en línea a través de la página web: https://mcde.gov.py/ .  

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Retienen vehículo de director de Recaudaciones tras negarse al alcotest

Los agentes de la Comisaria 4° del barrio Pablo Rojas informaron que tras una persecución,…