Inicio Policiales y Judiciales Un hombre fue condenado a seis años de cárcel por robo

Un hombre fue condenado a seis años de cárcel por robo

2 minuto leer
0
0
22

Tras concluir un juicio oral este miércoles, el Tribunal de Sentencia conformado por Flavia Lorena Recalde (presidente), Milciades Ovelar y Carlos Vera Ruiz (miembros), condenó a 6 años de pena privativa de libertad  a un hombre, que a mano armada despojó de su pertenencia a la pasajera de un colectivo.

El Ministerio Público estuvo representado por la agente fiscal Carolina Rosa Gadea.

Se trata de Rodrigo Ramón López Corrales, acusado por el hecho punible de robo agravado.  El hecho por el cual fue enjuiciado López Corrales ocurrió el 14 de setiembre de 2019, a las 13:00 horas aproximadamente, sobre la avenida Pioneros del Este casi Adrián Jara.

En la ocasión, el hoy sentenciado se apoderó de un aparato celular, propiedad de Paula Patricia Gavilán Ramírez. Fue durante un atraco que se registró en un ómnibus de la empresa Alto Paraná

Según se dio a conocer durante el debate, en aquella oportunidad, el hoy sancionado se sentó al lado de la víctima. En un momento dado extrajo un machetillo corto, exigiéndole a Gavilán Ramírez su teléfono móvil que portaba en su bolso. La afectada entregó su pertenencia sin oponer resistencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Retienen vehículo de director de Recaudaciones tras negarse al alcotest

Los agentes de la Comisaria 4° del barrio Pablo Rojas informaron que tras una persecución,…