Inicio Destacado Mades rehabilita Parque Ñacunday y Moisés Bertoni para el público

Mades rehabilita Parque Ñacunday y Moisés Bertoni para el público

1 minuto leer
0
0
30

Bajo un estricto protocolo sanitario, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), aprobó la reapertura gradual de seis áreas silvestres protegidas, para el público en general, entre ellas el Parque Nacional Ñacunday y el Monumento Científico Moisés Bertoni, ambos de Alto Paraná.

Mediante la Resolución 21/21, el Ministerio del Ambiente habilitó los siguientes espacios: Parque Nacional Ñacunday; Monumento Científico Moisés S. Bertoni; Parque Nacional Ybycui; Parque Nacional Defensores del Chaco; Parque Nacional Tte. Agripino Enciso y el Parque Nacional Cerro Corá.

En tanto que la unidad de conservación denominada “Monumento Natural Cerro Koi y Chorori”, seguirá cerrada al público en general.

Desde el Mades, instan a las municipalidades y a propietarios de unidades de conservación bajo dominio privado y que formen parte del Sistema Nacional de Áreas Protegidas del Paraguay (Sinasip), a que apliquen las medidas necesarias en el marco de las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Dos jóvenes irán a prisión por abuso sexual

El fiscal Miguel Ángel Alvarenga imputó a Ramón López Benítez (24) por los supuestos hecho…