Inicio Destacado Salud, educación y obras viales serán ejes principales de la campaña del MCR

Salud, educación y obras viales serán ejes principales de la campaña del MCR

3 minuto leer
0
0
119

La precandidata a la intendencia de Ciudad del Este por Movimiento Cambio Radical (MCR), Lic. Stella Enciso, dijo que son varios los proyectos que tienen, pero que los ejes principales serán salud, educación y el sector vial, éste último debido a que la ciudad esteña necesita de una buena planificación de las calles para evitar más inundaciones que últimamente vienen registrándose.  

“Ya veníamos hablando un tiempo atrás por los inconvenientes que se presentaron con la licenciada Estela Torres, tenía dificultad para salir con los dirigentes por las calles y también no podía dedicarse de lleno a las reuniones, por eso conversaron conmigo y cuando me eligieron para llevar la delantera del equipo, tomé valor y acepté, vamos a poner esmero y trabajar con el equipo”, explicó.

En cuanto a las labores de la campaña, indicó que hace tres semanas vienen trabajando para conformar los comités para organizar primeramente los locales electorales, coordinando todo con el diputado Carlos Portillo y la concejal María Portillo.

“Estamos conversando con los distintos líderes para que vayan sumándose al equipo y fortalecer cada vez más. Estamos conformando los equipos de trabajo con previa visita a los líderes de cada zona, conversamos con cada uno y cerramos con una reunión para ir conformando los comandos”, explicó.

CAMBIAR CIUDAD DEL ESTE

Por último, la precandidata agradeció a todos los ciudadanos por el apoyo y que el objetivo principal es lograr el cambio tan anhelado en Ciudad del Este. 

“Como mujer primero quiero llegar a las casas a conversar principalmente con los líderes de base, fomentar juntos este anhelado cambio que queremos en Ciudad del Este, que por cierto hay cambios, pero no es lo que la gente esperaba, entonces trabajar juntos para llegar a ese anhelado cambio, si otros países han progresado porque nosotros no”, enfatizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

RUC presentó a precandidatos en Minga Guazú

El Movimiento Renovación y Unidad Colorada de Alto Paraná (RUC), presentó este domingo, a …