Inicio Destacado Gobernador exige que director de Itaipu sea altoparanaense

Gobernador exige que director de Itaipu sea altoparanaense

2 minuto leer
0
0
152

“Alto Paraná para los altoparanaenses”, es lo que pide el gobernador del décimo departamento, Roberto González  Vaesken, quien rechaza la asignación de Federico González al frente de la entidad binacional.

Así también, señaló que la oficina central debe funcionar en la ciudad de Hernandarias, por lo que instó a los altoparanaenses no aceptar más “imposiciones de cúpulas”.   

“Levantamos nuestra voz y decimos no a la imposición de cúpulas. Tenemos la capacidad para elegir nuestras autoridades y que las mismas respondan a los intereses del Alto Paraná. En las Direcciones Departamentales deben estar hijos altoparanaenses que posean el perfil de idoneidad y patriotismo para los cargos”, expresó el ejecutivo departamental a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que la asignación de González como director general de Itaipu generó un rechazo generalizado, debido a que el excanciller nacional también fue uno de los responsables del acta entreguista del Anexo C del tratado de Itaipú en el 2019.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Comerciantes del Abasto impiden que comitiva anticontrabando realice operativo

Los comerciantes instalados en el del Mercado de Abasto de Ciudad del Este, no permitieron…