Inicio Destacado Municipalidad atenderá los sábados a contribuyentes

Municipalidad atenderá los sábados a contribuyentes

3 minuto leer
0
0
32

Con el objetivo de facilitar a los contribuyentes el pago de impuestos: inmobiliario, rodados y patentes que pueden abonarse sin multas hasta el 31 de enero, la Municipalidad de Ciudad del Este abre sus puertas los días sábados del mes de enero del 2021.

Según informó el director de Recaudaciones, Lic. Juan Núñez, luego del 31 de enero ya correrán las multas de 50 % por el pago atrasado en cuanto a patentes comerciales. Por esto, insta a los ciudadanos a ponerse al día con las obligaciones tributarias accediendo a las facilidades que brinda para el efecto la institución municipal.

El horario de atención es de 8:00 a 13:00 los sábados y de 7:00 a 13:00 de lunes a viernes. También, las nuevas facilidades de pago ofrecidas para los diferentes impuestos tienen relación con los descuentos y las opciones de atención en línea a través de la página web: https://mcde.gov.py/.

En la página se puede acceder a la sección “Liquidación de pagos”, donde el contribuyente puede encontrar un tutorial informativo acerca de los pasos que debe realizar para sus trámites virtuales. Los usuarios pueden solicitar las liquidaciones de patentes, impuesto al rodado e inmobiliario.

Además, cuentan con la atención vía call center mediante las líneas específicas de Recaudaciones: para patentes 061 – 501 711 y 061 510 162 para impuesto inmobiliario

Para el pago de Impuesto Inmobiliario, los beneficios vigentes son: exoneración automática de multas y recargos, el 12 % de descuento básico hasta el 31 de enero, desde febrero 10 % de descuento y 8 % desde marzo del 2021.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

RUC presentó a precandidatos en Minga Guazú

El Movimiento Renovación y Unidad Colorada de Alto Paraná (RUC), presentó este domingo, a …