Inicio Destacado Mañana inicia vacunación contra el Covid-19 en Foz de Yguazú

Mañana inicia vacunación contra el Covid-19 en Foz de Yguazú

2 minuto leer
0
0
45

Este martes, el Departamento Municipal de Salud de Foz de Yguazú recibió las 3.193 dosis de la vacuna contra el coronavirus. La primera vacunación será mañana miércoles 20 en el Hospital Municipal Padre Germano Lauck desde las 07:30.

Según informaron desde la institución sanitaria, las primeras dosis se aplicarán a los profesionales que están en primera línea en la lucha contra el coronavirus en el Hospital Municipal y el Hospital Ministro Costa Cavalcanti, luego serán las personas mayores de 18 años con discapacidad institucionalizada.

Según una encuesta de la Secretaría de Salud Municipal, esta audiencia corresponde a 1.844 personas. Se prevé que la inmunización de estas personas se complete en una semana.

Las vacunas de la marca Coronavac, producidas por el Instituto Butantan en alianza con la farmacéutica china Sinovac, serán llevadas este martes a la Vigilancia Sanitaria Municipal, donde deberán permanecer almacenadas a una temperatura entre 2ºC y 8ºC durante al menos dos horas después del transporte. Las vacunas fueron traídas en un camión desde Cascavel, por la tarde, por la Agencia Regional de Salud 9. Foz do Iguaçu cuenta con refrigeradores de última generación para almacenar dosis.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Retienen vehículo de director de Recaudaciones tras negarse al alcotest

Los agentes de la Comisaria 4° del barrio Pablo Rojas informaron que tras una persecución,…