Inicio Destacado Obra conectará dos importantes avenidas de Ciudad del Este

SAN JOSÉ CON RAFAEL BARRET

Obra conectará dos importantes avenidas de Ciudad del Este

2 minuto leer
0
1
278

La Itaipu Binacional adjudicó a la empresa Constructora Acaray la construcción y reparación de un tramo de la avenida San José para conectarla con la avenida Rafael Barret. La inversión será de G. 6.070 millones y la previsión de su culminación es de 180 días.

Los trabajos comprenderán la construcción y reparación de la avenida San José, desde su intersección con la avenida Julio C. Riquelme hasta conectarla con la avenida Rafael Barret, con una extensión de un kilómetro aproximadamente.

Serán realizadas obras de alcantarillado celular para los cruces sobre el arroyo Acaraymi, además del alumbrado público y el sistema semafórico para la conexión con la avenida Rafael Barret, vía que lleva al nuevo edificio del Palacio de Justicia.

La empresa adjudicada, según Itaipu, cumplió con todas las exigencias establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones. El valor total de la contratación es de 6.070 millones de guaraníes (cerca de 862.098 dólares).

El plazo de ejecución será de 180 días, contados a partir de la fecha establecida en la orden de inicio de servicios, emitida por la dirección de Coordinación, después de la firma del contrato.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

RUC presentó a precandidatos en Minga Guazú

El Movimiento Renovación y Unidad Colorada de Alto Paraná (RUC), presentó este domingo, a …