Inicio Política A Gustavo Cardozo le causan gracia las críticas de Airaldi

INTERNAS DEL PLRA COMIENZAN CON FRICCIONES

A Gustavo Cardozo le causan gracia las críticas de Airaldi

3 minuto leer
0
0
200

Tras las críticas de Iván Airaldi contra Gustavo Cardozo, este respondió que el discurso le causa gracia porque proviene de un liberal que trabaja para el gobierno de turno. “Hay que mirar de dónde vienen las críticas. Y las críticas vienen de un liberal que es secretario de un gobernador colorado y quiere ser intendente por el PLRA”.

“Estas declaraciones me parecen extrañas, parece que no se considera a sí mismo, es un funcionario, un secretario, porque hasta donde yo sé, no hay alianza entre las dos partes (colorados y PLRA)”, manifestó el precandidato del movimiento Equipo Joven.

Iván Airaldi había declarado que Cardozo iba a recibir dinero del expresidente Horacio Cartes para financiar su campaña.

“¿Qué interés puede tener Cartes en apoyar a un precandidato del partido liberal?, se preguntó Cardozo al respecto y agregó que el empresario tabacalero ya tiene muchos problemas en su partido como para preocuparse por un candidato liberal. “No tiene pie ni cabeza, es simplemente una declaración con el propósito de embarrar la cancha antes de empezar el partido”, enfatizó.

En otro momento calificó a Airaldi de “recurso´i” por lanzar acusaciones sin fundamentos apenas iniciada la campaña.

Sobre la crítica de Airaldi al calificarlo de figura política desgastada, Cardozo respondió que eso es normal. “Quien está en política siempre tiene un desgaste normal, y ¿quién no está desgastado en este momento? Hasta el propio actual intendente que ha sido toda una esperanza, también está desgastado, todos los días escuchamos los errores que se están cometiendo”.

“No sé qué pensar, descalificándome que estoy desgastado, quemado, pero apenas aparezco ya aparecen con taquillas altas. Si no represento ningún peligro para sus intereses no sé por qué actúan de esa manera. Yo no vengo para dividir, vengo para buscar ganar estas elecciones”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Comerciantes del Abasto impiden que comitiva anticontrabando realice operativo

Los comerciantes instalados en el del Mercado de Abasto de Ciudad del Este, no permitieron…