Inicio Política Kelembú dijo que buscará consensuar precandidatura colorada

EN CIUDAD DEL ESTE

Kelembú dijo que buscará consensuar precandidatura colorada

2 minuto leer
0
0
58

El concejal municipal de Ciudad del Este, Celso Kelembú Miranda, anunció que dialogará con los otros precandidatos colorados para lograr consensuar una única figura que represente al partido. Hasta el momento hay nueve precandidatos para pugnar en las internas partidarias.

“Visitaré a todos los intendentables colorados en sus residencias para instalar una mesa de diálogo, una mesa de proyectos para la recuperación de la Municipalidad de Ciudad del Este”, escribió Kelembú en sus redes sociales.

Miranda, quien anunció en la víspera su precandidatura, citó a los otros precandidatos que pretenden la intendencia municipal como Ulises Quintana, Juan Marcel Pereira, Juan Ángel Núñez, Esteban Wiens, Rolando Segovia y Carlos Pallarolas. No mencionó a Juan Ramírez y Franciso Franco, quienes también están en plena campaña proselitista.

Invitó a todos ellos a dialogar para llegar a un amplio consenso y elegir un único candidato que represente a los colorados en las municipales de este año.

El edil argumentó que la idea de consensuar una figura única que represente al partido es la opción más viable que los llevará a recuperar la administración municipal.

Adujo que en la comuna “la corrupción sigue campante y sonante. Saben de la falencia y sinvergüencía (sic) que hay hoy en día, debemos de parar eso señores y solo con la unidad de todos se logrará”, finalizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Buscarán potenciar Grupo Lince y Sistema 911

En el marco de la optimización de los recursos con que cuenta el Ministerio del Interior, …