Inicio Política Lic. Núñez se apresta a presentar su precandidatura a la intendencia

Lic. Núñez se apresta a presentar su precandidatura a la intendencia

2 minuto leer
0
0
130

El concejal municipal de Ciudad del Este, Juan Ángel Núñez anunció su precandidatura a la intendencia por su propio movimiento, denominado Unidos Podemos. Será este viernes 8 en un acto donde se anuncia la presencia de dirigentes de las 16 seccionales coloradas de la capital departamental.

Debido a la pandemia y el protocolo sanitario vigente, solamente será permitido el ingreso de tres representantes por cada seccional y de sectores gremiales invitados al evento.

Aunque se había comentado de que Núñez sería el elegido para representar al movimiento Concordia Colorada, el lanzamiento de este viernes lo hará en nombre de su propio movimiento; Unidos Podemos.

Voceros del equipo anunciaron la presencia de referentes de varios grupos internos de la ANR en Ciudad del Este, como Colorados Añetete, Honor Colorado.

SUMAN LOS PRECANDIDATOS

El Partido Colorado va sumando precandidatos a la intendencia y cada vez más se aleja la posibilidad de que logre un consenso sobre una única figura.

Este jueves, el siempre polémico Celso Miranda, alias Kelembú, también anunció que pugnará en las internas buscando ser el candidato colorado a la intendencia.

Semanas atrás, el joven Esteban Wiens, adherente del gobernador Roberto González Vaesken, también hizo similar anuncio.

Juan Marcel Pereira, es otro que ya lanzó su precandidatura, pero sin especificar por cual movimiento.

Otros precandidatos en la lista son: Juan Ramírez de Te Queremos CDE, Carlos Pallarolas del movimiento Esperanza Republicana, Francisco Franco y Rolando Segovia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

RUC presentó a precandidatos en Minga Guazú

El Movimiento Renovación y Unidad Colorada de Alto Paraná (RUC), presentó este domingo, a …