Inicio Region Pioneer Internacional pacta alianza con emprendedora para campaña de asistencia social

Pioneer Internacional pacta alianza con emprendedora para campaña de asistencia social

4 minuto leer
0
0
88

La empresa Pioneer Internacional de Ciudad del Este formalizó una alianza comercial con una micro empresaria de Presidente Franco y puso en marcha un ambicioso proyecto social que prevé beneficiar a instituciones de beneficencias y familias de escasos recursos de la región. En la primera actividad, 11 instituciones recibieron obsequios por las fiestas de fin de año.

Lisa Martínez, emprendedora del barrio Santa Inés de Presidente Franco, acordó un plan de trabajo con Pioneer Internacional que consistirá en la provisión de productos alimenticios preparados artesanalmente, que luego serán distribuidos a instituciones y familias de la región.

Contó que en el arranque de los trabajos recibió un pedido de dicha empresa para producir 1.100 pandulces. “Estamos muy contento aquí en la familia por la confianza depositada en nosotros por esta empresa. Esta alianza nos viene de maravilla ya que nos servirá de gran ayuda para que nuestra pequeña empresa progrese”, dijo Lisa.

Agregó que acciones similares deberían de ser emuladas por otras empresas para apuntalar a los miles de personas que buscan sobresalir en sus emprendimientos. “Los que tenemos este tipo de trabajo valoramos muchísimo el apoyo de las grandes empresas, nos fortalece para seguir”, agregó la emprendedora.

11 INSTITUCIONES BENEFICIADAS

En la primera actividad emprendida por Pioneer Internacional, a través de su departamento de Responsabilidad Social, fueron distribuidos 1.000 pandulces en 11 instituciones de beneficencia de Ciudad del Este y Presidente Franco. En todos los lugares citados, los encargados valoraron y agradecieron el gesto solidario.

Las instituciones visitadas fueron: Hogar de ancianos San Agustín, hogar de niños Santa Teresa, hogar de niños Las Tías, comedor Divino niño Jesús, penitenciaría de varones , penitenciaria de mujeres, penitenciaria de menores, Catedral San Blas, convento capuchino San Francisco de Asís, taxistas y mototaxistas de la Aduana y en el barrio Santa Inés de Presidente Franco.

Voceros de referida empresa manifestaron que este es el inicio de un ambicioso plan que prevé llevar asistencia a instituciones y familias de escasos recursos económicos de la región. “Uno de los propósitos de la empresa es apuntalar un plan de actividades que se desarrollará durante todo el 2021, a través del departamento de Responsabilidad Social”, informaron.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Region

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Comerciantes del Abasto impiden que comitiva anticontrabando realice operativo

Los comerciantes instalados en el del Mercado de Abasto de Ciudad del Este, no permitieron…