Inicio Region Con entrega de obsequios, Shopping Paris lleva alegría a los más desfavorecidos

Con entrega de obsequios, Shopping Paris lleva alegría a los más desfavorecidos

3 minuto leer
0
0
26

Acciones solidarias que ya se volvieron costumbre se repitieron en los últimos días por parte del shopping Paris con entregas de miles de cestas navideñas a instituciones de beneficencia y en las penitenciarías de varones y mujeres. Los directivos de la referida empresa ratificaron que este tipo de tiene como propósito llevar amor y esperanza a las personas más desfavorecidas.

El departamento de Responsabilidad Social del shopping Paris se abocó a la distribución de 1.600 kits navideños en las dos penitenciarías de Ciudad del Este, la de varones y mujeres; en el Hogar de niños Santa Teresa y el Hogar las Tías de Pdte. Franco.

“Hacemos lo que podemos para apoyar, reconfortar y llevar un mensaje de solidaridad y de amor al prójimo”, expresó Sonia Jang, responsable de las entregas. Recordó que este año que va culminando fue muy complicado para miles de personas, principalmente en lo económico, por ello el shopping Paris trató de alivianar esas necesidades con constantes ayudas a diversos sectores de la sociedad.

A lo largo del 2020, Shopping Paris y Bonita Kim que forman parte del mismo grupo empresarial, se convirtieron en un importante símbolo de solidaridad y uno de los principales benefactores para diferentes sectores de la sociedad.

Además de las entregas periódicas alimentos e insumos durante la pandemia, estas empresas invirtieron también en obras de gran envergadura, como construcción de escuelas.

“Este es un trabajo que nos reconforta, poder ser el instrumento para hacer el bien al prójimo, poner en práctica las palabras del Señor, mediante obras de bien, esta ha sido nuestra línea de trabajo por más de 30 años, y pretendemos seguir trabajando para hacer una diferencia en la sociedad. Cerrando este año y con la Fe puesta en Dios esperamos un 2021 mucho mejor”, finalizó la Sonia Jang.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Region

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Comerciantes del Abasto impiden que comitiva anticontrabando realice operativo

Los comerciantes instalados en el del Mercado de Abasto de Ciudad del Este, no permitieron…