Inicio Policiales y Judiciales Asaltantes irrumpen en una transportadora y se llevan productos electrónicos

Asaltantes irrumpen en una transportadora y se llevan productos electrónicos

2 minuto leer
0
0
527

Alrededor de 20 malvivientes, según declaraciones de la víctima, tomaron por asalto la empresa transportadora Estrella Expres y se llevaron como botín una caja cargada con productos electrónicos. Sucedió en la noche de ayer lunes en la zona céntrica de Ciudad del Este. Minutos después fue hallado uno de los vehículos utilizado por los asaltantes, con un rifle en su interior.

El hecho ocurrió a las 20:30 horas en la referida empresa transportadora, ubicada en la calle Aniceto Ruiz (detrás del shopping Jardín),

Datos brindados por la víctima, indica que unos 20 hombres, todos vestidos con remeras de color negro, quepis y tapabocas, con armas largas y cortas, lo sorprendieron en su lugar de trabajo y bajo amenazas se alzaron con una caja que contenía productos electrónicos, cuyo valor no supo precisar.

Relató que los bandidos llegaron a bordo de una camión de color blanco y un automóvil, color azul y luego de conseguir su propósito huyeron en los vehículos mencionados.

ABANDONADO

Minutos después, en el barrio San Antonio, fue hallado el automóvil Toyota, modelo Carib, año 1999, color azul plateado, chapa Nro. BEV 245.

En el interior del rodado fue encontrado un rifle M16, calibre 22L.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Levantan restricción a Ulises Quintana y podrá competir en las internas

Este miércoles, la jueza Alicia Pedrozo levantó la restricción que pesaba sobre el diputad…