Inicio Destacado Denuncia contra ginecólogo tiene tinte económico, según abogado

Denuncia contra ginecólogo tiene tinte económico, según abogado

3 minuto leer
0
0
393

El abogado del Sanatorio Internacional, Rolando Cáceres Salvioni, dijo que la denuncia de supuesto acoso sexual hecha por una paciente contra el doctor Cristian Sosa, médico que presta servicio en el sanatorio, presenta rasgos característicos de que fue realizada pensando en un posterior arreglo económico. “Esto fue preparado, programado y proyectado”, dijo el profesional del foro.

El sanatorio organizó una conferencia de prensa y durante la misma fueron exhibidas imágenes del sistema de vigilancia electrónica, donde se observan la llegada de la denunciante para consultar con el ginecólogo. Se ve que la mujer ingresa normalmente, solicita ser atendida, espera por algunos minutos y luego ingresa al consultorio del médico, para después de algunos minutos salir tranquilamente y abandonar el lugar.

“Esto no condice con su denuncia, ella dijo que salió prácticamente desnuda del consultorio, corriendo desesperada por lo ocurrido, pero no, las imágenes son contundentes”, explicó el abogado.

Rolando Cáceres Salvioni

Agregó que a juzgar por las imágenes la mujer estaba de alguna manera transmitiendo vía celular a otra persona todo lo que estaba haciendo desde que ingresó al sanatorio. Resaltó que una vez afuera, la denunciante abordó una camioneta estacionada al costado del sanatorio y permaneció allí por varios minutos. El abogado dijo que si alguien de su familia estaba allí por qué no bajó para reclamar o denunciar en ese momento el supuesto acoso que dijo haber sufrido.

“Vamos a demostrar la falacia, la denuncia falsa de esta chica que consultó por más de 40 veces en un lapso de tres años y nunca reportó ningún incidente. Esto fue preparado, programado y proyectado para ver si hay algún tipo de acuerdo, de nuestra parte no hay, vamos a demostrar que la denuncia es falsa, temeraria y las supuestas pruebas que ha demostrado no corresponden y más adelante vamos a denunciar a todas las personas que están calumniando al sanatorio”, dijo Cáceres Salvioni.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Levantan restricción a Ulises Quintana y podrá competir en las internas

Este miércoles, la jueza Alicia Pedrozo levantó la restricción que pesaba sobre el diputad…