Inicio Policiales y Judiciales Mujer aclara que estaba en Foz de Yguazú y no desaparecida

Mujer aclara que estaba en Foz de Yguazú y no desaparecida

3 minuto leer
0
0
219

La ciudadana Daiana de Morais Vera (31) se presentó en la mañana de este sábado 28 de noviembre en la Unidad Penal de turno de la Fiscalía de Ciudad del Este y declaró ante el fiscal Edgar Benítez que no estaba desaparecida, sino se encontraba en la ciudad de Foz de Yguazú (Brasil) y sin posibilidad de comunicarse con sus familiares y amigos.

La supuesta desaparición de la mujer fue denunciada por la abogada Miguelina Benítez, el viernes a las 20:10 aproximadamente, en la comisaría 7ª del barrio San José, jurisdicción donde tiene su residencia la afectada. La profesional del foro manifestó que perdió contacto con su amiga desde el 25 de noviembre, a las 16:30, desconociendo su paradero.

Refirió además que Daiana había tenido inconveniente con su expareja, el ciudadano venezolano de nombre Cristian Gregorio Ayola Chacón y por tal situación estaba preocupada.

Inmediatamente, efectivos policiales de la zona acudieron hasta el domicilio de la citada, encontrando la casa y el portón totalmente llaveados. Los vecinos manifestaron que la vieron por última vez el 25 de noviembre, en horas de la mañana.

Miguelina Benítez publicó además el hecho en su muro del Facebook, que decía lo siguiente: “Mi amiga está desparecida, Daiana Vera, 31 años, desde el miércoles por la tarde. Por favor si alguien tiene conocimiento de su paradero, avisarnos. Su mamá está desesperada y todos sus amigos también”.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía de turno y comenzaron las primeras diligencias investigativas, hasta que este sábado apareció Daiana en el Ministerio Público y aclaró la situación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Salud, educación y obras viales serán ejes principales de la campaña del MCR

La precandidata a la intendencia de Ciudad del Este por Movimiento Cambio Radical (MCR), L…