Inicio Política Partido Cruzada Nacional se apresta a presentar candidatos en la municipales 2021

Partido Cruzada Nacional se apresta a presentar candidatos en la municipales 2021

2 minuto leer
0
0
35

En el marco de las elecciones de intendentes y miembros de juntas municipales previstas para el año 2021, este martes 24 de noviembre se procedió al reconocimiento del ahora Partido Cruzada Nacional (PCN); en cumplimiento con lo dispuesto en el cronograma electoral para el reconocimiento de partidos y movimientos políticos.

Así mismo, se realizó la firma del acta de inscripción Nº 01/2020 en el registro de agrupaciones políticas de la dirección de Partidos y Movimientos Políticos de la Justicia Electoral, en cumplimiento al oficio Nº 34/20 del 6 de marzo del 2020.

“Es un partido de 40 mil afiliados que se está estructurando, estamos viendo la posibilidad de participar  de los comicios municipales en los distritos del país, y presentar candidaturas tanto a intendente como a concejales”, manifestó el apoderado del PCN, Fernando Talavera.

Destacó que se acercó a la Justicia Electoral para cumplir con los requisitos y que el plantel de funcionarios dio una respuesta a todas las dudas que los adherentes acercaban a la dirección de Partidos y Movimientos Políticos.

Es importante recordar que este lunes 30 de noviembre se realizará la convocatoria a elecciones municipales, en acto solemne encabezado por los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Buscarán potenciar Grupo Lince y Sistema 911

En el marco de la optimización de los recursos con que cuenta el Ministerio del Interior, …