Inicio Economía Feria Mipymes llegará a Alto Paraná este fin de semana

Feria Mipymes llegará a Alto Paraná este fin de semana

2 minuto leer
0
0
48

Con el fin de brindar oportunidades a las micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) de diferentes regiones del país, en Alto Paraná se realizará la primera feria en el interior del país el sábado 14 y domingo 15 de esta semana.

Con el apoyo de Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná (Amedap), la Feria Mipymes llega este fin de semana al supermercado Gran Vía Km. 4 Ciudad del Este desde las 8:00 hasta las 17:00.

El propósito de la exposición es que la MIPYMES, que se dedican a los rubros de la artesanía, la creatividad y el servicio, exponga y brinde sus productos al público en los espacios abiertos de ese centro comercial asociado a la Cámara de Comercio de Supermercados del Paraguay (Capasu).

La iniciativa incluye la cesión de espacios al aire libre en lugares relevantes, donde se prestará atención a los protocolos sanitarios y se activarán los lugares según la superficie disponible de cada lugar.

El ministerio de Industria y Comercio (MIC) impulsó esta actividad junto con Capasu a través del viceministerio de Mipymes y la oficina regional de Alto Paraná, lo que permitió a las microempresas realizar ferias, especialmente para los rubros de calzado y confección, artesanías, productos naturales, industrias creativas, etc.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Buscarán potenciar Grupo Lince y Sistema 911

En el marco de la optimización de los recursos con que cuenta el Ministerio del Interior, …