Inicio Locales Llegan más alimentos Minga Porã y Mbaracayú

Llegan más alimentos Minga Porã y Mbaracayú

2 minuto leer
0
0
18

La Gobernación del Alto Paraná entregó 18.000 de alimentos no perecederos a las intendencias de Minga Porã y Mbaracayú, cuyas autoridades luego se encargarán de la distribución a las personas más vulnerables de esos distritos.

De esta forma, el Gobierno Departamental, inició las tareas de apoyo a las municipalidades del departamento con los kits de alimentos, las cuales se intensificaron en todo este tiempo de cuarentena debido a la pandemia generada por el Covid-19.

El Secretario Departamental de Planificación, Reinaldo Sánchez Canale, encargado de los trabajos, resaltó que los alimentos son proveídos por la Gobernación y que en días posteriores también se trasladarán a otros distritos del décimo departamento.

“Es digno de destacar el trabajo y el interés del Gobernador Roberto González Vaesken, en todo este tiempo para estar con la gente. Ahora que se logró obtener un poco más de recursos el mismo (por el Gobernador) insistió en apoyar a los municipios más alejados de Ciudad del Este, con el apoyo en cuanto a la alimentación”, refirió.

Sánchez Canale también detalló que el lote de alimentos entregados están compuestos por harina, poroto, arroz, aceite, sal y yerba.

“Para cada municipio, o sea, Minga Porã y Mbaracayú fueron destinados 9.000 kilos, totalizando 18.000 kilos. Ahora las autoridades de estos distritos serán los encargados en la entrega para la población. Queda a cargo de ellos esa tarea final. Así lo establecimos”, manifestó el Secretario Departamental.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Instan al MOPC a asfaltar ruta que conecta San Cristóbal con O´Leary

Un proyecto presentado por el diputado Carlos Portillo (PLRA) y aprobado la Cámara de Dipu…