Inicio Locales Preocupa retraso de las obras complementarias del Puente Integración

Preocupa retraso de las obras complementarias del Puente Integración

2 minuto leer
0
0
36

El Comité número 1 del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) ha expresado su preocupación por el retraso de las obras complementarias al Puente Integración que unirá la ciudad de Presidente Franco (Paraguay) a Foz de Yguazú (Brasil).

En un pronunciamiento dado, exigen al Gobierno Nacional el cumplimiento irrestricto de los plazos de la construcción de las obras complementarias programadas en la cabecera del puente de la Integración lado paraguayo.

Responsabiliza al Gobierno Nacional por los perjuicios que pudiera ocasionar el atraso además de urgir a las autoridades municipales tomar todas las medidas necesarias para el cumplimiento en tiempo y forma la construcción de las obras en cuestión.

Igualmente insta  la ciudadanía franqueña a estar atentos por los actos y acontecimientos que pudieran retrasar la construcción de  las obras y acompañar con las medidas necesarias para exigir el cumplimiento en tiempo y forma de la construcción de las obras complementarias.

“Nos comprometemos, como institución política a acompañar las gestiones ante la Cámara de Senadores del Congreso Nacional para la aprobación del crédito para la construcción de las obras complementarias del puente Integración”, señala el escrito. 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Instan al MOPC a asfaltar ruta que conecta San Cristóbal con O´Leary

Un proyecto presentado por el diputado Carlos Portillo (PLRA) y aprobado la Cámara de Dipu…