Inicio Locales Presentan proyecto para que CDE deje de dar la espalda al río

Presentan proyecto para que CDE deje de dar la espalda al río

4 minuto leer
0
4
9,703

La organización Te Queremos CDE, encabezado por el empresario Juan Ramírez, presentó un proyecto para elaborar un plan, para que la capital del Alto Paraná deje de dar la espalda al Rio Paraná.

Sector considera de vital importancia escuchar sugerencias y proyectar en el tiempo alternativas para que Ciudad del Este, desarrolle su máximo potencial a través de obras de gran envergadura que permita, entre otras cosas, el descongestionamiento vehicular, que sea un atractivo turístico, y sobre todo, que se convierta en una referencia nacional e internacional de Ciudad del Este.

Conocemos de la rica historia de Cooperación entre las naciones hermanas de Paraguay y La Republica China de Taiwán, que desde 1963 hasta la fecha, solo han propiciado un verdadero ejemplo de cooperación y mancomunión para el mundo entero a pesar de las distancias.

Te Queremos CDE respetuosamente siguiere a las altas partes Diplomáticas de las hermanas Repúblicas de Paraguay y de China -Taiwán, evaluar a Ciudad del Este como foco de Cooperación socio económica en el área urbana de Ciudad del Este para llevar adelante un proyecto de “Costanera” con la participación de la Municipalidad de Ciudad del Este, de la Gobernación del Alto Paraná, de la Itaipú Binacional y del Gobierno de la Hermana República de China – Taiwán.

Entendemos que el Paraguay ofrece, mejor que cualquier otro país de la región, un contexto positivo a los intereses de Taiwán para tejer lazos de beneficio mutuo y este proyecto, encarado desde una genuina voluntad de hermandad, y desde una plataforma estratégica, puede refrendar un legado entre el Este de Asia y el Este del Paraguay.

Te Queremos CDE es una organización sin fines de lucro que impulsa y promueve el voluntariado en Ciudad del Este. Nació en el año 2010 de la mano del Sr. Juan Ramírez y desde entonces ha logrado aglutinar no solo, a gran cantidad de Voluntarios, sino que actualmente tiene convenios vigentes con el Hospital Regional de CDE, el Instituto de Previsión Social de CDE para la provisión mensual de un cupo de Agua Mineral y con la Cruz Roja Paraguaya Filial CDE a quienes entregamos, bajo la figura del comodato, un vehículo 4×4 para tareas sociales y humanitarias.

En febrero de 2019, Te Queremos CDE puso a consideración de la ciudadanía en general varios proyectos de índole ciudadano en atención al cambio de autoridades que se registraba en ese entonces.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Instan al MOPC a asfaltar ruta que conecta San Cristóbal con O´Leary

Un proyecto presentado por el diputado Carlos Portillo (PLRA) y aprobado la Cámara de Dipu…