Inicio Policiales y Judiciales Solicitan rebeldía de mecánico que habría abusado sexualmente de su hijo de 6 años

Solicitan rebeldía de mecánico que habría abusado sexualmente de su hijo de 6 años

2 minuto leer
0
0
296

La fiscal Susan Vega (foto) pidió la rebeldía de un mecánico que habría sometido sexualmente a su hijo de 6 años, tras supuestamente atarlo con una cuerda en el interior de un taller. El presunto criminal, de 48 años de edad, soporta cargo por Abuso Sexual en Niños. El mismo, hasta el momento, permanece prófugo de la Justicia.

Según la investigación, los supuestos abusos comenzaron con manoseos y se repitieron en reiteradas ocasiones en el interior de la vivienda familiar, en un sector de la capital del Alto Paraná.

Luego, a inicios del mes de setiembre, el hombre habría llevado hasta el taller a su hijo y aprovechó que nadie estaba en el sitio para amarrarlo con una cuerda y abusar presuntamente de él. Tras el hecho, el agresor habría amenazado cortar con la máquina de lijar al pequeño, en caso de que el mismo cuente a su madre lo sucedido.

Tras la denuncia, intervino en el caso el Ministerio Público. Con los datos primarios obtenidos y el informe preliminar del estudio sicológico del menor, existen serios elementos de sospechas que el ahora imputado sería el responsable del hecho punible.

La fiscal Susan Vega, resolución mediante, ordenó la detención preventiva del presunto agresor sexual, quien una vez aprehendido deberá guardar reclusión en  dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, en libre comunicación y a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Instan al MOPC a asfaltar ruta que conecta San Cristóbal con O´Leary

Un proyecto presentado por el diputado Carlos Portillo (PLRA) y aprobado la Cámara de Dipu…