Inicio Locales Están dadas las condiciones para la reapertura del Puente asegura Mazzoleni

Están dadas las condiciones para la reapertura del Puente asegura Mazzoleni

2 minuto leer
0
0
3

El ministro de Salud, el doctor Julio Mazzoleni, señaló que la apertura de la frontera con Brasil es una decisión ya tomada por el Presidente de la República, Mario Abdo Benitez. “Desde el punto de vista epidemiológico creemos que están dadas las condiciones, naturalmente con todos los recaudos”.

Aseguró que desde Salud Pública no hay ninguna objeción para proceder con la apertura del Puente de la Amistad. “Nosotros nos hemos enfocado más en lo que va a ser el cuidado de toda esa zona comercial y a la espera, respetuoso de la decisión de Brasil”.

Sobre el tema Roberto González Vaesken viajó a la capital del país donde se reunió este miércoles, con el presidente de la Republica Mario Abdo Benítez y el ministro Mazzoleni.  

“Queremos dejar un mensaje bien claro al departamento. Primero estuvimos hablando con el Presidente de la República, también vinimos a hablar con el Ministro de Salud. El Presidente ya dio la orden para que se abra la frontera, dependemos exclusivamente del Brasil”, aseguró.

“Hoy la pelota está en la cancha de Brasil. Queremos dar un mensaje, acá no hay inacción del Presidente de la República, no hay inacción del Ministerio de Salud, hoy tenemos que hacer un protocolo consensuado y hoy Brasil nos pide entrar a trabajar”, añadió.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Marito destaca gestión del Ministerio de Obras Públicas

El presidente de la República Mario Abdo Benitez destacó en la jornada de este martes, la …