Inicio Policiales y Judiciales Incautan evidencias utilizadas en un hecho de homicidio en Yguazú

Incautan evidencias utilizadas en un hecho de homicidio en Yguazú

3 minuto leer
0
0
2

Una comitiva del Ministerio Público y la Policía Nacional, encabezada por el fiscal Miguel Ángel Alvarenga, requisó un arma de fuego y un automóvil, que presumiblemente fueron utilizados para cometer un homicidio en el distrito de Yguazú.

El procedimiento se llevó a cabo ayer lunes, en una vivienda ubicada en el distrito de Juan Emilio O’Leary, a unos 100 metros de la Ruta N° 2, mediante un mandamiento judicial firmado por el juez de Paz de la ciudad de Juan León Mallorquín, Héctor Ibarra. El supuesto asesino, identificado como Olicio Henning, no se encontraba en el lugar y permanece prófugo de la Justicia.

El vehículo requisado se trata de un Toyota Premio, de color plata, con matrícula XBL 818, propiedad del supuesto criminal. Mientras, el arma incautada es un rifle, calibre 22mm. Igualmente, durante el operativo fueron incautados varios proyectiles.

El dueño de la casa intervenida, Estanislao Benega Cabañas, manifestó a los intervinientes que el vehículo y el arma fueron llevados al lugar por su hija Cinthia Benega, esposa del supuesto homicida.

Según los antecedentes, el crimen se produjo el 23 de mayo del presente año, a las 16:30 aproximadamente, en el interior de la estancia Cabañas de la colonia Nueva Esperanza, distrito de Yguazú.  En aquella oportunidad, resultó víctima fatal Juan Bautista Kaiser Gella (27), quien sufrió dos heridas con arma de fuego a la altura del cuello.

Tras consumar el hecho, Olicio Henning escapó del lugar y hasta ahora permanece en la clandestinidad. El mismo está imputado por Homicidio Doloso y declarado en rebeldía.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Polémico proyecto sobre resolución de Insolvencia fue enviado al archivo

En una sesión extraordinaria, el Pleno de la Cámara de Senadores, encabezado por su presid…