Inicio Locales Fundación Apostar por la Vida realiza colecta anual

Fundación Apostar por la Vida realiza colecta anual

3 minuto leer
0
0
7

La Fundación Apostar por la Vida realiza este 11 y 12 de septiembre su colecta anual. Los fondos recaudados serán utilizados para atender a pacientes oncológicos en el Centro Oncológico “Teresa Amelia” de Hernandarias, Alto Paraná.

En vista a la situación actual, considerando el impacto de la pandemia del Covid-19 éste año centran sus esfuerzos en las transferencias de donaciones por parte de los padrinos solidarios a través de las billeteras electrónicas y cuentas corrientes habilitados para el efecto, bajo la denominación de Colecta Inteligente, de modo a evitar las aglomeraciones en los puntos de recepción de donaciones.

Sin embargo en algunos puntos de Ciudad del Este, Hernandarias y Presidente Franco estan con el tradicional contingente de voluntarios recogiendo en las alcancías las donaciones de los donadores, respetando todos los criterios de distanciamiento.

Con el lema “Ven, apuesta a la vida” la fundación, con el apoyo del Grupo Sarabia y voluntarios impulsan en Alto Paraná la colecta anual de modo a contar con fondos que le permitan seguir sosteniendo las más de 800 consultas por semestre que vienen teniendo en el Centro oncológico Teresa Amelia.

En el centro Oncológico se realizan también los tratamientos de quimioterapia ambulatoria de las personas que están luchando contra el cáncer y los fondos son netamente del aporte solidario de la ciudadanía en general durante la colecta.

Mediante la Colecta inteligente toda la ciudadanía desde donde se encuentren sea en sus casas o el trabajo, podrán realizar sus aportes para que de esta manera las campanas siguen sonando en la Fundación Apostar por la Vida que sólo en el primer semestre del 2020 atendió a 784 pacientes con Cáncer y brinda el tratamiento de quimioterapia ambulatoria. Para aportar a través de la colecta inteligente, los padrinos solidarios pueden donar desde su casas: a la cuenta corriente N° 1292953 de la Financiera Solar y a través de giros telefónicos en el (0994)193.701 (Claro), (0984)512.498 (Tigo) y al (0973)653.682 (Personal).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Marito destaca gestión del Ministerio de Obras Públicas

El presidente de la República Mario Abdo Benitez destacó en la jornada de este martes, la …