Inicio Destacado Por orden de Marito intensificarán rastreo en el norte

Por orden de Marito intensificarán rastreo en el norte

2 minuto leer
0
0
34

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y de la Policía Antinarcóticos se sumaron a los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en las tareas de rastreo en la zona donde este miércoles ocurrió un enfrentamiento armado con elementos del grupo criminal EPP.

La orden provino del Jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, quien desde la víspera se encuentra en la sede del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), en la ciudad de Concepción, siguiendo de cerca todo el operativo desplegado para desmantelar al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Marito mandó que los  efectivos intensifiquen el rastreo en la zona donde fue hallado este miércoles el campamento del EPP. Se trata de una zona boscosa ubicada en el distrito de Yby Yaú, en el primer departamento.

Una de las instrucciones dispuestas hoy por Abdo Benítez, fue que tanto los agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) como la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional acompañen el operativo que fue reanudado a tempranas horas de este jueves.

Sobre la identidad de las abatidas, en base a las comparaciones fotográficas y otros elementos que disponen los investigadores, se sospecha que una de las mujeres sería hija de Magna Meza y de Osvaldo Villalba, principales líderes del EPP.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Instan al MOPC a asfaltar ruta que conecta San Cristóbal con O´Leary

Un proyecto presentado por el diputado Carlos Portillo (PLRA) y aprobado la Cámara de Dipu…