Inicio cortas Acuerdo Nacional generará tres mil empleos directos

Acuerdo Nacional generará tres mil empleos directos

2 minuto leer
0
0
24

La adhesión de grandes, medianas y pequeñas empresas a la modalidad Acuerdo Nacional para la provisión de batas hospitalarias al Estado, generará tres mil empleos directos y la confección de tres millones de esos atuendos para el área de la salud.

El Acuerdo Nacional es una modalidad complementaria de contratación que consiste en una convocatoria abierta a nivel nacional, la misma va dirigida a proveedores nacionales y las entidades compradoras se encargan de incluir las condiciones de la contratación para difundirlas a través del portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).

El monto total de sugerencia de adjudicación del Acuerdo Nacional N° 1/20 es de G. 114.114.000.000. Para el efecto, la Asociación de Confeccionistas del Paraguay (AICP) construyó un modelo de tres líneas, donde colaborarán todos. El objetivo es distribuir el trabajo, mantener los empleos y colaborar con la reactivación económica.

Esta modalidad de compra permite a las instituciones del Estado poder contar con varios proveedores en los casos de productos de alta demanda, sin necesidad de generar varias licitaciones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En cortas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Comerciantes del Abasto impiden que comitiva anticontrabando realice operativo

Los comerciantes instalados en el del Mercado de Abasto de Ciudad del Este, no permitieron…