Inicio cortas Pytyvõ 2.0: Hacienda trabaja para definir listado final

Pytyvõ 2.0: Hacienda trabaja para definir listado final

2 minuto leer
0
0
8

El Ministerio de Hacienda se encuentra trabajando en la etapa de verificación de datos de aquellas personas que se registraron al Programa de Subsidio Pytyvõ 2.0, y definir la lista final de beneficiarios a nivel país.

La viceministra de Economía, Carmen Marín, manifestó que los sectores más priorizados serán los de servicios, comercios, restaurantes, hoteles y aquellos trabajadores del ámbito de eventos. A su vez, dijo que existen un total 2.294.620 personas registradas, quienes se inscribieron del lunes 10 al sábado 15 de agosto.

Al mismo tiempo, recordó las modalidades de pago: billetera electrónica, tarjeta-cédula y cuenta bancaria, en caso de que el beneficiario cuente con la misma. En otro momento, afirmó que una de las prioridades de la Ley se centró en las ciudades fronterizas del Departamento de Alto Paraná, donde ya se desembolsó poco menos de USD 8 millones, llegando a 107.000 beneficiarios.

El Programa contempla dos pagos mensuales de G. 500.000, con lo que se busca beneficiar a unos 700.000 trabajadores en todo el país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En cortas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Polémico proyecto sobre resolución de Insolvencia fue enviado al archivo

En una sesión extraordinaria, el Pleno de la Cámara de Senadores, encabezado por su presid…