Inicio cortas Roya Torres logra desafectar propiedad para local propio del SNPP en CDE

Roya Torres logra desafectar propiedad para local propio del SNPP en CDE

2 minuto leer
0
0
1

La diputada nacional Roya Torres (PLRA), logró que la Cámara de Diputados sancionara la desafectación de un terreno municipal de Ciudad del Este a favor del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). En el lugar está proyectada la construcción del futuro local de ese centro educativo de formación y capacitación en mandos medios.

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto presentado por la parlamentaria Roya Torres “Que desafecta del Dominio Púbico Municipal y autoriza a la Municipalidad de Ciudad del Este, a transferir a Título gratuito a favor del Ministerio de Trabajo, empleo y Seguridad Social (MTESS), el inmueble individualizado como Lote Nro. 01-A plaza (parte) con una superficie de 500,64 M2 y Lote Nro 2 edificio público con una superficie de 759,36 de la Manzana Nro. 007, parte de la oficina Nro. 19.036 con cuenta corriente catastral Nro 26-4762-02/03, ubicado en la fracción San Miguel del Barrio Don Bosco.

La diputada no ocultó su contento y resaltó la importancia que reviste conseguir que el SNPP tenga un terreno donde erigir su local propio en Ciudad del Este. “Tenemos todas las documentaciones sobre esa propiedad y también hemos recibido una carta compromiso del SNPP de que van a implementar varias carreras de mando medio en ese local.

Estamos muy contentos con la aprobación de este proyecto de ley”, dijo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En cortas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Polémico proyecto sobre resolución de Insolvencia fue enviado al archivo

En una sesión extraordinaria, el Pleno de la Cámara de Senadores, encabezado por su presid…