José López negó su participación en supuesto intento de homicidio

0
73
José López.

El secretario de Transporte de la gobernación de Alto Paraná, José López, negó su participación en un supuesto hecho de intento de homicidio denunciado por Anibal Otilio Silva Sosa, aclarando que no portaba ningún arma, ni mucho menos estaba en una camioneta Ford Ranger como consta en la denuncia hecha en la comisaría.

“En ningún momento hubo reunión de secretarios. Yo llegué al lugar invitado por el colega Feliciano Núñez y le encontré a Aníbal Otilio. Desde que llegué empezó a insultarme a mí y hablar mal del jefe (Roberto González Vaesken). Luego de casi 20 minutos le pregunté qué le pasa y le dije que vamos afuera a conversar porque estamos en casa ajena y salí de allí”, relató López.

“Ni siquiera discutí con él, mucho menos que estaba armado y menos en una Ford Ranger. Espero que pueda sostener su denuncia, nadie le quiso matar como él dice”, agregó.

Según la denuncia, el supuesto hecho ocurrió el pasado viernes, a las 20:00 horas en una casa localizada en el kilómetro 6, lado Acaray de Ciudad del Este.

El denunciante es Aníbal Otilio Silva Sosa, quien dijo a los policías que López le amenazó con un arma de fuego, luego de una discusión por temas políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here