Se debe garantizar la seguridad sanitaria para abrir la frontera

0
190
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto y Francisco Lacerda, intendente de Foz, recorriendo el hospital municipal.

Durante la reunión de trabajo que mantuvieron los intendentes de Foz de Yguazú (Brasil), Francisco Lacerda (Chico Brasileiro) y Miguel Prieto de Ciudad del Este (Paraguay), se habló de la necesidad de garantizar la seguridad de los residentes y turistas para cuando los gobiernos de ambos países reabran las fronteras terrestres.

“Foz de Yguazú y Ciudad del Este tienen una relación muy fuerte y sabemos que tanto el gobierno brasileño y paraguayo decidirán abrir las fronteras en el momento oportuno.  Cuando eso ocurra, debemos estar preparados para garantizar la seguridad sanitaria de la población”, refirió el intendente municipal de Foz.

Calificó  la reunión de trabajo su par de Ciudad del Este de muy importante fundamental para que más adelante se pueda consolidar una planificación eficiente, con la participación de los poderes públicos y también de la sociedad civil organizada, para que la apertura de frontera sea controlada y con máxima seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here