Inscripciones para recibir aporte del Gobierno se realizarán en ocho escuelas

1
1340

La Municipalidad de Ciudad del Este informó que desde el jueves 6 de agosto se iniciará la inscripción de las personas interesadas en recibir el aporte de G. 500 mil anunciado por el Gobierno Nacional. Las inscripciones se realizarán en ocho escuelas públicas del municipio, cuidando todas las medidas sanitarias de prevención del Covid-19.

La comuna aclaró que su papel en el proceso solo se circunscribirá en inscribir a las personas deseosas de recibir dicha asistencia. La lista con el total de personas inscriptas será remitida a la Gobernación de Alto Paraná, que se encargará de gestionar el desembolso junto con la SEN. El pago se realizará a través del Banco Nacional de Fomento y billetera electrónica, según se anunció.   

Las inscripciones iniciarán este jueves 6 y se extenderán hasta el viernes 7 de agosto, de 08:00 a 12:00. Se habilitarán mesas de postulación en las escuelas: Nro. 670 Bernardino Caballero (Barrio Obrero), Soldado Paraguayo (Barrio Don Bosco), Padre Guido Coronel (Km. 10, Monday), Centro Educativo Municipal (barrio Ciudad Nueva), República Oriental del Uruguay (Km.8, Acaray), 8 de Diciembre (Barrio 23 de Octubre) y Nuevo Horizonte (Km. 10, Acaray). 

Desde la Secretaría de Emergencia Nacional aclararon que esta asistencia económica no forma parte de los programas Ñangareko ni Pytyvõ.

1 Comentario

  1. El pueblo necesita del apoyo economico del estado ayuden al pueblo que dio su voto de confianza y de esperanza por ustedes governantes para apalear esta situación!!Paraguay teko joja ha joaihu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here